Información sobre los caracoles

caracoles

Depredadores y peligros de los caracoles. Una de las principales razones por las que mueren los caracoles se debe a que se convierten en comida para muchos otros animales.


Anatomía del caracol.  La anatomía de un caracol es muy diferente a la de muchos otros animales en el mundo. Algunas personas opinan que son bellos y fascinantes, otras, que son feos.

Reproducción de los caracoles ¿Cómo se reproducen? Si estás entrando en el salvaje mundo de los caracoles, comenzarás a notar que, la forma en la que están diseñados estos animales les ha permitido supervivir a través de los siglos, otra de las cosas que han contribuido a su supervivencia es la habilidad para reproducirse de estas criaturas.

Hábitat del caracol. Los caracoles son muy abundantes en el mundo, por lo que no debería ser una sorpresa saber que se encuentran en hábitats muy diversos.

Ciclo de vida de los caracoles. El ciclo de vida del caracol tiene algunos patrones inusuales cuando se compara con el de otros animales terrestres.

Alimentación del caracol ¿Qué comen los caracoles? Los caracoles tienden a alimentarse de variedad de alimentos que se encuentran en su hábitat natural. Lo que en realidad consumirán depende de su lugar de residencia y el tipo de caracol que sea.